INFORMACION COMPLETA DE ESTAS PÁGINAS PARA MÁS INGRESOS EXTRA GRATIS

GANA DINERO HACIENDO CLICK CON BUXGALORE

Aquí tenemos otra página basada en el sistema de pagos por click (PTC) qué, como la mayoría de ellas, está en inglés. Ello no es problema pues tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva lo cual nos hace muy sencillo tanto el apuntarnos, como el movernos a través de ella. Si estás familiarizado con Bux.To (tengo un enlace en la página que puedes visitar) verás que es muy similar a ella AUNQUE LA HA SUPERADO EN LO QUE A PAGO SE REFIERE.






Las principales características son como os he contado muy similares al del resto de las "PTC", aún así vamos a describirlas brevemente:

1.- En BuxGalore, se consigue dinero haciendo click en un enlace (SURF ADS) y visitar la página por 30 segundos (aunque el contador parta de 2o, va más lento) para ganar el dinero. Se hace desde la misma página y no hay que esperar que nos envien nada a nuestro correo.

2.- El precio que te pagan es de $0.02 POR CADA ENLACE VISITADO (EL DOBLE QUE OTRAS PTC) y $0.0015 por cada uno que visite un referido tuyo. Veamos el siguiente ejemplo de ganancias:

. Realizas 10 cliks por día = $0.20
. 20 referidos tuyos hacen 10 cliks por día = $0,30
. Tus ganancias diarias = $0,50
. Tus ganancias semanales = $3,5
. Tus ganancias mensuales = $15,75

3.- Las peticiones del pago se pueden hacer cada día y EL MÉTODO DE PAGO ES CON PAYPAL. El mínimo de cobro para solicitar el dinero es menor que en otras PTC pues recibes tu dinero al llegar a $5.00.

4.- Al igual que BUX.TO y otras muchas PTC, da la posibilidad de COMPRAR MEMBRESÍAS.

Ya ves que tiene un poco de lo bueno y lo malo común a este tipo de páginas. Mi valoración es bastante buena pues no satura correos, tiene mínimo de pago muy asequible y ya ha verificado pagos. Debido a que ha nacido en Noviembre todavía estás a tiempo de cazar un buen montón de referidos.


Te dejo mi enlace por si te animas:

http://www.buxgalore.com/?r=lucked